Portada / Pergamino / De como Abun Hanifa (C), fundador de la escuela de jurisprudencia hanifia, permitía a sus alumnos que le contradijeran en la exposición de un tema, dando un gran ejemplo de tolerancia.
A+ R A-
24 May

De como Abun Hanifa (C), fundador de la escuela de jurisprudencia hanifia, permitía a sus alumnos que le contradijeran en la exposición de un tema, dando un gran ejemplo de tolerancia.

Valora este artículo
(0 votos)
Progr. nº 973 24-05-2026 (El Pergamino) 
De como Abun Hanifa (C), fundador de la escuela de jurisprudencia hanifia, permitía a sus alumnos que le contradijeran en la exposición de un tema, dando un gran ejemplo de tolerancia.
Picar para descargar el audio

Modificado por última vez en Sábado, 23 Mayo 2026 10:00
Radio 2 Luces

Informar sobre la actualidad, destacando las realidades relacionadas con la comunidad musulmana y el resto de la ciudadanía (Noticias). Cultura (Cine, literatura, exposiciones, eventos culturales en general). Inmigración. Economía. Diálogo interreligioso.  Integración. Sociedad. Historia. Espiritualidad (Islam religión y civilización).

Sitio Web: www.radiodosluces.com

Medios

Actualidad Islam

La retórica prebél…

La retórica prebélica

Progr. nº 965 29-03-2026 (El Islam como fuente de actualidad) 

29 Mar 2026

Be the first to comment! Hits:313

Read more