Portada / Entrevistas
A+ R A-

Entrevistas

Domingo, 27 Abril 2014 20:41

Entrevista a la Srta Shahinez Hadj Zoubir.

Escrito por
Entrevista a la Srta Shahinez Hadj Zoubir, reportera especialista en RR.II, consultora de protocolo & etiqueta y voluntaria de la Asociación Internacional de Diplomáticos de España.

Domingo, 20 Abril 2014 18:02

Entrevista al Sr.David Garriga Guitart.

Escrito por
Entrevista al Sr.David Garriga Guitart, un enfermero especialista en criminología y autor de dos libros muy interesantes el primero titulado "Del Bimaristán al Hospital psiquiátrico: Historia de la enfermería y la salud mental en el Islam" donde hace un repaso histórico del origen de los hospitales, poniendo mayor énfasis sobre todo en el aspecto psiquiátrico. Y el segundo titulado "Las legiones de Satán: Asesinos en serie en tierras del Islam". donde hace un estudio sobre los asesinos en serie en países de mayoría islámica.

Lunes, 14 Abril 2014 07:59

Entrevista a la Srta. Tania Ruiz.

Escrito por
Entrevista a la Srta. Tania Ruiz,  una especialista en medicina natural ,  que será la encargada de una nueva sección que hemos titulado "Todo natural para nuestros hijos.

Domingo, 06 Abril 2014 21:05

Entrevista al Sr. Muhammad Said

Escrito por
Entrevista al Sr. Muhammad Said, presidente de la Asociación de Jóvenes Musulmanes de España (AJME) en relación al IV campamento juvenil que organiza su asociación.

Pág. 8 de 15

Actualidad Islam

Una reflexión sobr…

Una reflexión sobre la prohibición de Francia de permitir usar el Hijab a sus seleccionados para las olimpiadas 2024

Progr. nº 765 14-04-2024 (El Islam como fuente de actualidad)

14 Abr 2024

Be the first to comment! Hits:169

Read more