Portada / Entrevistas / Entrevista al Sr. Omar Weston.
A+ R A-
05 May

Entrevista al Sr. Omar Weston.

Valora este artículo
(12 votos)
Entrevista al Sr. Omar Weston un hermano musulmán de Méjico que trabaja por el medioambiente.

Radio 2 Luces

Informar sobre la actualidad, destacando las realidades relacionadas con la comunidad musulmana y el resto de la ciudadanía (Noticias). Cultura (Cine, literatura, exposiciones, eventos culturales en general). Inmigración. Economía. Diálogo interreligioso.  Integración. Sociedad. Historia. Espiritualidad (Islam religión y civilización).

Sitio Web: www.radiodosluces.com

Medios

2 comentarios

  • Jaime Mahjfud

    Assalamu Alaikum para mis hermanos y para el público en general. Me causa una gran felicidad escuchar que un programa de radio transmita entrevistas acerca del Islam, pués siempre es bueno y de gran utilidad oir y sentir la paz que por cualquier medio Dios nos hace llegar, como en este caso lo es la ecología, un gran tema que no sólo tiene que ver con la actual política internacional sino con la vida misma, Dios Alabado Sea, nos manda como regidores de la tierra y nos exhorta siempre a mantener y llevar a cabo de manera constante, acciones encaminadas a la preservación responsable de los recursos, por tanto, los Musulmanes y no musulmanes tenemos la encomienda divina de la conservación de nuestro habitat. Queridos Hermanos Muslim y no Muslims, me despido de usted no sin antes recomendarles, como siempre, que así como nosotros pedimos al Altisimo que nos escuche en todo momento, nosotros aprendamos a oir a Dios en sus mensajes que a cada instante nos envía y luego de aprender lo ejercitemos en nuestras personas y lo enseñemos a los terceros que a diario encontramos al paso de nuestras vidas.
    Por lo que respecta al ponente Mi Queridísimo Omar, te felicito porque en tantos años y luego de tantas decepciones Tú continuas con el esfuerzo de propagar el Islam, Que Alá Te Proteja y Te De el éxito, en esta vida y la otra.
    Salams de tu hermano Jaime Mahjfud Hernández

    Informar Jaime Mahjfud Lunes, 06 Mayo 2013 17:25 Enlace Comentario
  • David Hernandez

    Assalamu alaykum, pocas han sido las personas dentro de la comunidad a quienes escucho dar platicas con los pies en la tierra, mi amigo y estimado hermano Omar es uno de ellos.

    Concuerdo mucho con sus exposiciones, por tal razon solicito a este medio me permitan poner este audio en un website que estamos utilizando agunos hermanos mexicanos de Tijuana para trabajo de diffusion en pro de contribuir tambien, con nuestro grano de arena, en la busqueda de una identidad como musulmanes mexicanos, sin arabismos, sin intereses sectarios, sin intereses de alguna organizacion, o financiados por alguna.

    Felicidades al programa y a Omar.

    Informar David Hernandez Lunes, 06 Mayo 2013 03:08 Enlace Comentario

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.
Basic HTML code is allowed.

Actualidad Islam

La clave es distin…

La clave es distinguir entre Israel y judío”

Progr. nº 755 04-02-2024 (El Islam como fuente de actualidad)

04 Feb 2024

Be the first to comment! Hits:233

Read more