Portada / Entrevistas / Entrevista: El Sr. José Manuel López Rodrigo
A+ R A-
24 Abr

Entrevista: El Sr. José Manuel López Rodrigo

Valora este artículo
(0 votos)
El Sr. José Manuel López Rodrigo El Sr. José Manuel López Rodrigo
Esta semana en Radio Dos Luces tenemos a el Sr. José Manuel López Rodrigo, director de la Fundación Pública Pluralismo y Convivencia, del Ministerio de Justicia.
El Sr. José Manuel López Rodrigo Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Diplomado en Planificación y Ordenación del Territorio por la Universidad Politécnica de Valencia.

Durante cuatro años realizó trabajos de cooperación internacional en Chile y Ecuador.
Ha sido Director del departamento de Análisis Social y desarrollo de CARITAS Española durante seis años, durante los cuales compaginó su trabajo como miembro de la Comisión Ejecutiva de CEAR. Comisión Española de Ayuda al Refugiado, así como Patrono de su Fundación.
Dirigió la revista DOCUMENTACION SOCIAL sobre sociología aplicada y en la actualidad es miembro de su Consejo de Redacción y del patronato de la Fundación FOESSA. Fomento de estudios sociales y de sociología aplicada.
Es autor de numerosos artículos sobre inmigración, identidad y libertad religiosa.
En general el Sr. José Manuel López Rodrigo es un gran conocedor de la problemática en nuestro país de la multireligosidad.
Modificado por última vez en Martes, 10 Enero 2012 01:40
Radio 2 Luces

Informar sobre la actualidad, destacando las realidades relacionadas con la comunidad musulmana y el resto de la ciudadanía (Noticias). Cultura (Cine, literatura, exposiciones, eventos culturales en general). Inmigración. Economía. Diálogo interreligioso.  Integración. Sociedad. Historia. Espiritualidad (Islam religión y civilización).

Sitio Web: www.radiodosluces.com

Medios

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.
Basic HTML code is allowed.

Actualidad Islam

"Como se organiza …

Progr. nº 540 15-12-2019 (El Islam como fuente de actualidad)

16 Dic 2019

Be the first to comment! Hits:701

Read more