Imprimir esta página
25 May

Progr. nº 563 24-05-2020

Valora este artículo
(2 votos)
El programa completo  en Radio 2 Luces. Con todas las secciones de actualidad, debate, entrevistas, música,...
Resaltando los siguientes temas que hemos tratado:

* Nuestro colaborador Yasin Puertas nos hablará de "¿Que harán los países, como por ejemplo Francia, para que sea legal taparse la boca  y la nariz, cuando ahora además de algunas musulmanas lo harán también la población en general debido al uso obligatorio de la mascarilla?"
* Charla islámica con el título de "Aid Al Fitr"  mpartida para "Radio Dos Luces" por el Cheij Vicente Mansur Mota.
* Nuestra colaboradora Aziza Di Bello Aziza, en su calidad de sicóloga  nos hablará de sobre "la visión sicológica del perdón y el arrepentimiento"
* Nuestra compañera Latifah Salem en su condición de cocinera  nos hablará de la elaboración de las "Hojas de parra rellenas (Dolma)"
* Según un  informe de las Naciones Unidas, la desigualdad económica está aumentando para el 70% de la población mundial
* Están apareciendo mascarillas, guantes, etc... en los oceános. Tirelas en el contenedor gris.
* En la sección de música religiosa musulmana tendremos a los siguientes cantantes: Jae Deen y  Ilyas Mao, Nadeem Mohamed, Muad, Le silence des Mosquées, Siedd y Mohamedd Youssef

Todo esto y además los cuentos que uds. nos envían, etc…
Picar para descargar el audio
Radio 2 Luces

Informar sobre la actualidad, destacando las realidades relacionadas con la comunidad musulmana y el resto de la ciudadanía (Noticias). Cultura (Cine, literatura, exposiciones, eventos culturales en general). Inmigración. Economía. Diálogo interreligioso.  Integración. Sociedad. Historia. Espiritualidad (Islam religión y civilización).

Sitio Web: www.radiodosluces.com

Lo último de Radio 2 Luces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios