Portada / Sobre Nosotros
A+ R A-

Sobre Nosotros

E-mail Imprimir PDF
La idea surge a partir de la nueva realidad social (plural, multicultural…) con el fin de conseguir una integración de las diferentes comunidades, culturas y religiones que conviven compartiendo un espacio común.
Ante este panorama social y cultural que nos rodea, no podemos ignorar la falta de conocimiento mutuo que existe entre todas las comunidades, especialmente hacia la comunidad musulmana.
Este programa  quiere convertirse en esa herramienta que permita a la comunidad musulmana establecer un nexo directo con el conjunto de la sociedad. Que permita a las distintas comunidades musulmanas de habla hispana establecer una mejor comunicación entre ellas, así como acercar nuestra realidad al conjunto de la sociedad.

Trabajar para la eliminación de prejuicios culturales enquistados en la sociedad: la mujer, la violencia, machismo, analfabetismo, etc… .

Promocionar las actividades socio-culturales que surgen en la comunidad musulmana tanto de asociaciones como de mezquitas. Y las realizadas con otras entidades y organismos públicos. Divulgar la cultura islámica y la que hace referencia a ella desde las distintas plataformas artísticas.
Este programa de radio es un Magazine de emisión semanal dirigido a todo el público y en especial la comunidad musulmana,  de 60 o 90 minutos de duración,  cuyo propósito es informar sobre la actualidad (Noticias);  Cultura (Cine, literatura, exposiciones, eventos culturales en general); Inmigración; Economía; Diálogo interreligioso;  Integración; Sociedad; Historia; Espiritualidad (Islam religión y civilización).

Add comment


Security code Refresh

Actualidad Islam

La clave es distin…

La clave es distinguir entre Israel y judío”

Progr. nº 755 04-02-2024 (El Islam como fuente de actualidad)

04 Feb 2024

Be the first to comment! Hits:229

Read more