La Ciencia y El Islam - El Lenguaje de la Ciencia (Documental BBC).
* “La vanidad como decadencia del conocimiento”.
* Si queremos ahorrar en esta época de crisis, ¿qué es mejor comprar un coche o alquilarlo?
* ¿Darle mucho a la tecla puede provocar el síndrome del túnel carpiano?
* Algunas pautas para conseguir dejar de fumar.
* El incidente de Ar-Rashi en el tiempo del profeta Muhammad (PyB).
* “En china los trabajadores de una empresa china tuvieron que andar a gatas con la mirada en el pavimento por orden de su jefe”.
* Música islámica con el cantante inglés de origen bangladesí Hafiz Mizan.
* Entrevistamos Entrevistamos sr. Ahmad Jalil Yusuf Moreno profesor de religión islámica en dos colegios públicos "Al andalus" y "Torresoto" en Jerez de la frontera.
Varios manifestantes budistas han atacado este martes una mezquita y varios negocios musulmanes en el centro de Birmania, según han informado fuentes policiales, en el que es, hasta el momento, el último enfrentamiento sectario entre musulmanes y budistas en el país asiático. Varias bandas portando ladrillos han roto las ventanas de la mezquita y han saqueado decenas de tiendas.
Sin alcohol y con la posibilidad de que las mujeres estén separadas de los hombres, un hotel en la localidad egipcia costera de Hurgada vende un nuevo turismo "halal", permisible para los musulmanes.
TOKIO — Naoki Inose, gobernador de Tokio y responsable de la candidatura de la ciudad para organizar los Juegos-2020, se disculpó este martes por los comentarios sobre los países musulmanes que hizo en referencia al proyecto de Estambul, que compite con la capital japonesa por albergar la cita olímpica.
El Parlamento de Cataluña ha rechazado la propuesta del Partido Ciudadanos de prohibir el burka y el niqab en los espacios públicos.