20 Mayo 2013

  

Videos destacados

La Ciencia y El Islam - El Lenguaje de la Ciencia (Documental BBC).

 

Últimos comentarios

TEMA OBLIGADO 21 junio 12 [Dispuestos EEUU y Gran Bretaña a ofrecer clemencia a Al Assad.]

Publicado en Tema Obligado
Jueves, 21 Junio 2012 10:03

Otra mezquita en llamas

 

En la madrugada del pasado martes, se declaró un fuego intencionado en la mezquita de Yaba, un pequeño pueblo palestino situado justo al norte de Jerusalén, cerca de Ramala.
Publicado en Mundo

Un tribunal de apelaciones ha concedido el permiso para la construcción de una gran mezquita en Marsella (la segunda más grande de Francia) para satisfacer las necesidades religiosas de la minoría considerable.

Publicado en Europa

El proyecto G+T Valora, impulsado con el apoyo técnico del Centro Tecnológico de la Industria Cárnica y el Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria CTIC-CITA de La Rioja, ha desarrollado nuevos productos, como chorizo con ternera, apto para musulmanes, y "kebab" de ternera riojana.

Publicado en España

Yasin Puertas entrevista al Lcdo. Wilfredo Amr Ruiz sobre comentarios a su columna  "No estamos en Guerra Contra el Islam". El programa Semana a Semana se transmite desde innovador canal Cordoba Internacional TV que recién inició sus transmisiones desde España.

Publicado en América del Norte

Contenidos por zona geográfica