* “El conocimiento como obligación para todo creyente”.
* El reciclaje como un arma para defendernos de la crisis.
* ¿Es un mito el que no se pueda despertar a un sonámbulo?
*Algunos alimentos que curan la Hipertensión
* Las palabras del sabio musulmán Abu 'Abdallah Muhammad ibnu Idris Ash-Shafi'i antes de fallecer.
* “Un nuevo deporte que entra fuerte el footgolf: el golf que se juega con los pies”.
* Música islámica con el grupo frances de nascheed Le Rappel.
* Entrevistamos a la Srta Nasama Ali Ahmed, portavoz de la “Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015
Hoy, uno de esos tantos días en los que abro mis ojos al mundo y aunque mi cuerpo posee signos vitales no puedo afirmar que este viva. Una tenue luz alumbra este amanecer lleno de sombras que atormentan mi alma. No sé si esto sea el infierno o su sucursal en esta tierra, pero lo denso del aire y la fetidez del ambiente no dejan duda de que no he llegado al lugar correcto.
Nuevamente el mundo atestigua las atrocidades de la guerra cuando salen a relucir fotos de soldados norteamericanos posando sonrientes con restos de cadáveres de afganos.
Jesús Sánchez presentó ayer en Vigo su último libro, “Alcazaba”, que recibió el premio de novela histórica Alfonso X El sabio este año.
Representantes de las tres religiones monoteístas, Cristianismo, Islam y Judaísmo, han coincidido en defender la dignidad fundamental y el derecho a la vida de todas las personas, especialmente de las personas discapacitadas, incluidos los no nacidos, los terminales y aquellos a los que su discapacidad les haya dejado totalmente dependientes.