19 Mayo 2013

  

Videos destacados

La Ciencia y El Islam - El Lenguaje de la Ciencia (Documental BBC).

 

Últimos comentarios

El proyecto de construcción de un centro cultural con mezquita incluida en las inmediaciones de la Zona Cero de Nueva York sigue en pie.

Domingo, 21 Abril 2013 10:29

Egipto adentro

Subido por

Del granero del Delta, en el norte, al angosto valle del Nilo, en el sur. Los 'mulid', las romerías que fastidian a los guardianes de la ortodoxia, alegran calendario y geografía con la tentación de bailar hasta caer en el trance.

El Sheij Uzmán Batij, mufti de Túnez, declaró en una rueda de prensa ayer viernes que 16 chicas jóvenes tunecinas fueron manipuladas y enviadas a Siria para lo que llaman "Yihad sexual" a lo que el mufti consideró "prostitución y comportamiento depravado".

 

El fanatismo por Justin Bieber no conoce límites, nisiquiera respecto a la religión. Un programa de televisión noruego llamado "Anne-Kat" presentó un programa en el que las adolescentes debían "convertirse al Islam" por la oportunidad de ganar entradas para ver a Justin en concierto.

 

El Gobierno de Birmania (Myanmar) ha descartado la intervención de la Organización de la Cooperación Islámica (OCI) en la violencia entre budistas y musulmanes que ha sacudido al país asiático, dijo hoy un portavoz gubernamental.

El Congreso de Estados Unidos otorgó este miércoles el premio civil más prestigioso del país al pionero de las microfinanzas Muhammad Yunus, en una muestra de apoyo a un hombre que está siendo criticado en su Bangladesh natal.

El presidente srilankés, Mahinda Rajapaksa, expresó hoy a representantes de países islámicos el compromiso de su gobierno de mantener la armonía religiosa en el país y sancionar cualquier actividad que atice el odio por razones de credo.

Miércoles, 17 Abril 2013 12:40

Guantánamo: terrorismo de Estado y doble moral

Subido por

 

La huelga de hambre que se lleva a cabo en la prisión militar estadunidense de la bahía de Guantánamo, Cuba
Pág. 6 de 105

Contenidos por zona geográfica