La Ciencia y El Islam - El Lenguaje de la Ciencia (Documental BBC).
* “La vanidad como decadencia del conocimiento”.
* Si queremos ahorrar en esta época de crisis, ¿qué es mejor comprar un coche o alquilarlo?
* ¿Darle mucho a la tecla puede provocar el síndrome del túnel carpiano?
* Algunas pautas para conseguir dejar de fumar.
* El incidente de Ar-Rashi en el tiempo del profeta Muhammad (PyB).
* “En china los trabajadores de una empresa china tuvieron que andar a gatas con la mirada en el pavimento por orden de su jefe”.
* Música islámica con el cantante inglés de origen bangladesí Hafiz Mizan.
* Entrevistamos Entrevistamos sr. Ahmad Jalil Yusuf Moreno profesor de religión islámica en dos colegios públicos "Al andalus" y "Torresoto" en Jerez de la frontera.
¿Qué hay detrás del asesinato del soldado de Londres y de otros atentados en Occidente?
Aborto, biopoder y libertad
El Mantra
Un emotivo escrito sobre la muerte del represor Jorge Rafael Videla, escrito por el periodista Jorge Kostinger.
Estado policíaco: triunfo terrorista
Leyendo la economía de Rodolfo Llinás
El día de la arepa
El nuevo punto de encuentro de la comunidad musulmana en la ciudad es un escenario de peregrinación.
Una casa ubicada en la calle Presidente Córdova y la avenida 3 de Noviembre, es donde funciona la única mezquita que hay en Cuenca, una casa a la cual visitantes y musulmanes deben ingresar sin zapatos, y donde el silencio y la limpieza son detalles que destacan.
Solo el domo tendrá 18 metros. La inversión total será de unos 700 mil dólares, financiados por la comunidad árabe. La obra está a cargo de empresa y obreros paraguayos. Será un gran centro cultural.
Oh Muhammad: encontrarás que los más afectuosos con los creyentes son los que dicen "somos cristianos". Eso es porque algunos de ellos son sacerdotes y monjes que no son arrogantes, que cuando escuchan la revelación que descendió sobre el mensajero (el sagrado Corán) veras sus ojos inundados en lágrimas por lo que reconocen de la verdad y dicen: "¡Señor nuestro, creemos!!!", inscribe nuestros nombre con el de aquellos que dan testimonio. Corán capítulo 5 versículos 82 al 84.
Por estos días se erige, sin pausa, una de las construcciones más imponentes para los musulmanes de todo el país. Se trata de la mezquita de la carrera 30 con calle 80 en Bogotá, la cual esperaba aliviar las preocupaciones de ubicación y comodidad con las que antes no contaban.
El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) envió este miércoles una especial misiva al nuevo Pontífice en donde le transmitió su alegría por su elección para conducir a la Iglesia Católica con el nombre de Francisco I.
Tiene como objetivo capacitar al sector productivo y promover el intercambio económico, además de trabajar en acciones conjuntas vinculadas al turismo. El acuerdo tiene como marco de la feria Gulfood 2013, a llevarse a cabo del 25 al 28 de este mes en Dubai.
Para entender los acontecimientos que han tenido lugar y actualmente suceden en el norte de África y el Medio Oriente, se impartirá por primera vez en Cuba un curso sobre el Islam y la cultura árabe musulmana, se conoció hoy en esta capital.