En épocas de crisis, es importante la preparación para poder competir en el mercado laboral. Estas son algunas de nuestras iniciativas para ayudar a paliar la desigualdad en la presentación de una oferta de trabajo.

CURSOS DE INICIACION A LA INFORMATICA  DE GESTION

Con este curso se busca enseñar a manejar los programas mas utilizados en el mercado, que son  de uso diario en cualquier oficina que se precie.

CURSOS DE INICIACIÓN AL PROCESO CONTABLE Y CURSOS DE CONTABILIDAD AVANZADA

La Contabilidad es una técnica que produce sistemática y estructuradamente información cuantitativa, expresada en unidades monetarias acerca de las transacciones que efectúan las Entidades económicas y de ciertos eventos económicos identificables y cuantificables que la afectan, con la finalidad de facilitar a los diversos interesados, el tomar decisiones en relación con dichas Entidades.

El producto final de la contabilidad son todos los estados contables y los estados financieros  que son los que resumen la situación económica y financiera de la empresa. Esta información resulta útil para gestores, reguladores y otros tipos de interesados como los accionistas, proveedores o propietarios.

En este curso además de preparar profesionalmente a los alumnos , se les dará al mismo tiempo que contabilidad como sería en el comercio Halal.

CURSO DE  DISEÑO DE PAGINAS WEBS PARA ASOCIACIONES

Es nuestro interes ayudar en lo posible, a  las asociaciones sin ánimo de lucro, sean o no musulmanas.

Este curso, siendo el inicio de una serie de medidas para hacer efectiva esta ayuda,  es una herramienta fundamental que les servirá para la difusión de sus actividades y proyectos.

Además  de enseñarles uitilidades sencillas de fácil manejo para la publicación en Internet, les asesoramos en cuanto a la selección de dominios, redireccionamientos,  bajo coste, etc..

CURSOS DE IDIOMA ARABE

El idioma árabe se impartirá en cursos de nivel básico, medio y alto. E incluso tenemos cursos de apoyo para los estudiantes de la “Escuela Oficial de Idiomas”

CURSOS DE COCINA

Comida Internacional, especialidad árabe, especialidad  bereber y pastelería. Estos cursos se impartirán en otro establecimiento, que a tal fin está preparado,  disitinto de nuestro centro.

CURSOS DE IDIOMA ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Sobre todo debido a la reagrupación familiar existen muchos inmigrantes que desconocen el idioma de nuestro país. En base a estas premisas hemos desarrollado un programa de aprendizaje de español fácil, ameno y eficaz. De todas formas el español es la lengua oficial de 21 países hablada por 400 millones de personas.

SEMINARIOS Y TALLERES

-“Búsqueda activa de empleo”

-“Habilidades sociales”

-“Educación para la salud”

Impartidos por agentes  e intermediadores sociales y especialistas en salud.

<< A la finalización del mismo se entregará titulación profesional de todos los  cursos,  a aquellos alumnos que los superen. >>

Comments are closed.

Programa de Radio
Colabora

* Sólo existe un Dios y Muhammad es Su profeta *