Gran asistencia en la conferencia “El Milagro Numérico del Sagrado Corán”.

En nombre de “Centro Cultural Islámico Canario (www.ccicanweb.com)  y de la asociación juvenil “El Choso de la Isla de gran Canaria”  mostramos nuestro agradecimiento a nuestro hermano Ghais Kayali por la conferencia impartida sobre “El Milagro Numérico en el Sagrado Corán” informándonos y aclarándonos todo lo relacionado con este tema.

El uso de ordenadores y de programas informáticos estadísticos han facilitado enormemente los estudios sobre “el milagro numérico en el Sagrado Corán”, y la conclusión es  que existe un “Equilibrio Numérico extraordinario en el Sagrado Corán” que demuestra su origen divino.

No hay forma alguna de rechazar este milagro, ya que los números hablan por sí mismos, demostrando que el Sagrado Corán sin duda es la Palabra del Creador, y nos ha llegado intacto sin ninguna alteración, modificación o defecto. La eliminación de una palabra o de una sola letra o la agregación de una de las dos, desarreglaría todo el Orden Numérico del Corán.

Ante la evidencia existente, se nos hace claro que una persona puede rechazar o ignorar el Corán, pero no puede refutarlo ni desaprobarlo por ser falso.

Comments are closed.

Programa de Radio
Colabora

* Sólo existe un Dios y Muhammad es Su profeta *